Samur Protección Civil ha atendido este lunes de madrugada a dos personas heridas por arma blanca, en el distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid, siendo trasladado uno de ellos en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

En torno a las 2.00 horas de la madrugada los sanitarios han atendido a dos hombres de mediana edad en la calle del Conde de Vistahermosa, en el distrito de Carabanchel, por heridas de diversa consideración realizadas con arma blanca.

El más grave de ellos, con heridas por todo el cuerpo, presentaba dos especialmente «penetrantes», una en la parte izquierda del pecho y otra en el abdomen. Samur ha estabilizado a la víctima y le ha trasladado con «pronostico muy grave» Hospital 12 de Octubre.

El otro herido presentaba varias heridas por arma blanca menos graves en piernas, brazos y tórax, en este caso los sanitarios también le han trasladado el mismo hospital , pero con «pronostico menos grave». La Policía Nacional investiga este episodio.