Un motorista de 35 años falleció este domingo en un accidente de tráfico en el que se han vieron involucrados un turismo y dos motocicletas, en la M-506, a la altura del municipio madrileño de San Martín de la Vega.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press, el servicio de emergencias recibió la primera llamada a las 11.40 horas del domingo, alertando de un choque frontal a la altura del kilómetro 46.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid se desplazaron al lugar del siniestro y realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al conductor de una de las motocicletas. Los sanitarios del SUMMA 112 continuaron las maniobras y confirmaron su fallecimiento debido a politraumatismos por el impacto.

Cinco fallecidos en el Puente

Al menos cinco personas han fallecido y otras tantas han resultado heridas en los cinco accidentes mortales que se han registrado este fin de semana en las carreteras españolas, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes murió un joven de 21 años en Carballo (A Coruña), en la carretera DP-1914, tras la salida de vía de su turismo y posterior choque.

El sábado fue la jornada con mayor mortalidad en las carreteras, con tres siniestros mortales, con tres fallecidos y cuatro heridos. Los accidentes se registraron en Ponferrada (León), donde una persona de 55 años murió tras la salida de la vía de un camión; en Manilva (Málaga) y en Úbeda, en la provincia de Jaén. El domingo se elevó a cinco la cifra de fallecidos con la muerte del motorista de 35 años en San Martín de la Vega.