El número 6.095 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El número se cantó a las 13.09 horas en el octavo alambre de la octava tabla. Se trata de uno de los segundos premios más repartidos a lo largo de España, concretamente ha caído en 21 administraciones de Lotería.

Concretamente el 6.095 ha sido vendido en cinco establecimientos de Cataluña. La primera de esta lista es la administración Nº6 de Calle Balmes en la ciudad de Lérida. En la provincia de Barcelona han sido agraciadas la Administración Nº1 de Palau De Plegamans, la Administración de Lotería Nº34 de Badalona, la Administración de Lotería Nº 1 de Vallirana y la Administración Nº 128 de Barcelona capital, situada en la Calle Segre.

Por otra parte, en la Comunidad Valenciana ha caído en cuatro sitios diferentes. En la Administración Nº2 de Pinoso (Alicante) El Duende de los Sueños, la Administración Nº 5 de Elda (Alicante), la Administración Nº 1 de Callosa De Segura (Alicante), la Administración Nº 4 de Crevillente, la Administración de Lotería Nº 7 de Gandia (Valencia) y la Administración Nº3 de Manises (Valencia).

Tres administraciones de Madrid y dos en Murcia

En la Comunidad de Madrid la fortuna ha sonreído a tres administraciones concretas, dos de ellas en el centro de la capital. En 'El Elefante Blanco' de la Calle Arenal, Administración Nº 10 de Madrid ubicada en la Puerta del Sol y en la Administración Nº 17 de Alcalá De Henares, emplazada en el Centro Comercial Hipercor Juan Carlos I de la ciudad.

Asimismo, en la Región de Murcia ha caído en la Administración Nº 5 de la capital de la Plaza de Camachos, en la Administración Nº 2 de San Pedro Del Pinatar (Murcia). En último lugar, este segundo premio ha salpicado otros puntos de la península como la Administración de Lotería Nº 4 de Barakaldo (Vizcaya), la Administración Nº 9 de Ferrol (A Coruña), en la Administración Nº 3 de León (León), la Administración Nº 32 de Palma de Mallorca (Islas Baleares) y Administración de Lotería Nº 1 de Isla Mayor (Sevilla).

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado. Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.