Una empresa de venta de caravanas ubicada en Alcalá de Henares ha sufrido a última hora de esta tarde un aparatoso incendio que ha provocado fuertes llamas y una gran columna de humo, aunque no ha dejado ningún herido, según confirman a El Independiente fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El incendio se ha declarado a las 20:55 horas en el número 21 de la avenida de Daganzo, próxima a la autovía A-2. Algunos testigos aseguran haber escuchado varias explosiones en el interior del recinto, donde hay estacionadas una multitud de caravanas. Al parecer, las llamas habrían afectado a una decena de estos vehículos.

A través de su cuenta de Twitter, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha informado de que el incendio se ha producido en un espacio de la compañía 'Caravaning K2' y ha pedido "precaución en el entorno".

Al lugar del incendio se han trasladado 10 dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y unidades de preventivos del 112. Los efectivos de emergencias han perimetrado un área de 350 metros cuadrados y asegurado unas zonas donde se acumulaban bombonas de butano.

Noticia en ampliación.