Una mujer ha muerto y otra ha quedado herida grave tras ser atropelladas por un motorista, que también resultó grave este viernes por la tarde en el kilómetro 11 de la carretera C-59, en Caldes de Montbui (Barcelona).
El accidente tuvo lugar por causas que aún se están investigando, y la víctima mortal era una vecina de Caldes de Montbui de 44 años, y la herida fue trasladada al Hospital de la Vall d'Hebron en Barcelona, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.
El motorista, que circulaba sin placas de matrícula ni seguro de vehículo, también quedó herido grave y fue llevado al Hospital de Granollers (Barcelona).
Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 18.51 horas y activaron cuatro patrullas del cuerpo, así como tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
El accidente obligó a cerrar la C-59 en ambos sentidos de la marcha hasta las 20.35, cuando se empezó a dar paso alternativo, y no se restableció la normalidad hasta casi las 22.00.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Justicia zanja la guerra de seguridad en Nuevos Ministerios
- 2 Arabia Saudí pregunta a Gil Marín por el precio del Atlético
- 3 Sobre las dudas de Silvia Intxaurrondo sobre la mentira
- 4 ¿Quién engañó a la Pichona?
- 5 Una trama de corrupción para engañar a turistas en Tenerife
- 6 El Gobierno, desconcertado con Junts, minimiza el riesgo de colapso: "Ya digerirán lo de Illa"
- 7 Israel prepara una nueva fase de la guerra: ahora contra Hizbulá
- 8 Arsuaga y Millás, después de tres libros juntos: "No somos amigos"
- 9 'Triángulo chavista' en el centro de Bilbao