Sociedad | Sucesos

Detenido un concursante de 'La Isla de las Tentaciones' por el abuso sexual en grupo a una joven

La Guardia Civil ha detenido al joven sevillano y a otras dos personas por los supuestos abusos cometidos en una fiesta ilegal celebrada en un chalé de Colmenarejo (Madrid)

Carlos Algora, de La isla de las tentaciones.

· Mediaset elimina a Carlos de la emisión de ‘La isla de las tentaciones’ tras su detención por abuso sexual

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid han detenido a tres personas en la provincia de Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria, por su presunta implicación en un delito de abuso sexual en un chalé de Colmenarejo, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en un comunicado. Según informa El Mundo, uno de los arrestados es el joven sevillano Carlos Algora, concursante de la actual edición del reality de Telecinco ‘La Isla de las Tentaciones.

Los hechos ocurrieron en el municipio madrileño de Colmenarejo y se remontan al sábado 13 de febrero, hechos que fueron denunciados por una ciudadana extranjera en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad.

La denunciante manifestó haber sufrido abusos sexuales por parte de varios individuos sin su consentimiento, sospechando además que pudieran haberla intoxicado con algún tipo de sustancia para lograr su objetivo y que habrían mermado su capacidades cognitivas y volitivas.

Ante la gravedad de los hechos se inició la correspondiente investigación para el esclarecimiento de los hechos, recogiendo los agentes numerosas manifestaciones y testimonios de personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

Gracias al avance de la investigación se pudo evidenciar la comisión del delito denunciado, apuntando como presuntos autores a tres jóvenes residentes en Sevilla.

El pasado martes los investigadores se desplazaron hasta dos municipios de la provincia de Sevilla y a Las Palmas de Gran Canaria donde se practicaron las detenciones.

Los detenidos son tres hombres, españoles, con edades comprendidas entre los 34 y los 29 años, y a quienes por estos hechos se les imputa un delito de abuso sexual.

Comentar ()