Televisión

Las sospechosas filtraciones que han destripado casi al completo 'La Isla de las Tentaciones 3'

VÍDEOS FILTRADOS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES
· Detenido un concursante de 'La Isla de las Tentaciones' por el abuso sexual en grupo a una joven
· Mediaset elimina a Carlos de la emisión de ‘La isla de las tentaciones’ tras su detención por abuso sexual

La isla de las tentaciones 3 podría llegar a posicionarse como la edición más polémica hasta el momento. Esta es una de las muchas conclusiones que se pueden extraer tras filtrarse nuevos vídeos que adelantan cómo avanzarán, e incluso cómo terminarán, la mayoría de las tramas amorosas.

Si las primeras horas del reality ya fueron controvertidas por el hecho de que se filtrara un vídeo de Marina e Isaac (Lobo) practicando sexo oral dentro del programa (imágenes que probablemente no serán emitidas en pantalla), las próximas semanas se avecinan tormentosas para la productora, la cadena y sus protagonistas, ya que lejos de lograr que no se filtrara ningún nuevo spoiler, al menos tres vídeos (dos de ellos sacados de un propio avance del programa) ya han visto la luz en cuestión de una semana.

Sexo en la piscina, lágrimas en una posible hoguera de confrontación, la intuición de dos tríos amorosos en ambas villas y una alarma rota a base de golpes. Atendiendo al contenido de dicho material audiovisual y a las 'pilladas' de los protagonistas en su vuelta de República Dominicana, esto es lo que ocurrirá con las parejas de la tercera temporada de las Tentaciones:

Manuel, Lucía y... Fiama

Su participación en el reality se intuyó desde un primer momento como la crónica de una ruptura anunciada. Y es que, la relación de Manuel y Lucía llegaba al programa repleta de inseguridad y desconfianza tras varias deslealtades por parte del primero. Sin embargo, las imágenes filtradas no tienen desperdicio.

Manuel será infiel a Lucía con Fiama. La ex participante del programa aparecerá en la villa de los chicos como la 'nueva tentación' y este caerá rendido a sus encantos en repetidas ocasiones. Una de ellas será tras una fiesta en la villa y escondidos en una esquina de la casa, como se puede ver en en el siguiente tuit.

Lo que más ha sorprendido en redes ha sido la filtración de una imagen en la que se puede ver a Manuel besándose con otra de las solteras, en este caso Stefany, esa misma noche de fiesta. Algo que su amigo y compañero Jesús le reprocharía delante de las cámaras. Pese a ello parece que tras la isla con quien ha seguido viéndose el andaluz ha sido con la primera de ellas, Fiama. Así lo constata una fotografía robada que ya circula por las redes y en la que aparecen ambos junto a Melyssa.

Asimismo, en un contenido que adelantaba Telecinco a modo de avance pocos días antes de que comenzara LDLT 3 se puede ver a Lucía muy indignada tras vídeos de su novio en una de las hogueras: "Que no, que no y punto: se terminó, que se acabó y no aguanto más. He llegado a mi límite", grita la chica al mismo tiempo que se levanta y decide abandonar el lugar. Precisamente puede que esas palabras desemboquen en una hoguera de confrontación, ya que en otro vídeo aparece Manuel llorando y completamente solo en una situación similar a las anteriormente vividas con ex parejas del programa como Melyssa y Tom.

Jesús y Marina

La reacción de Jesús a las escenas sexuales y explícitas de su novia, Marina, es uno de los momentos más ansiados por los espectadores. Pero, por el momento lo que ha visto la luz no ha sido algo extraordinariamente exagerado o doloroso, tan solo unas palabras de decepción: "Que mi chica de 5 años me haga esto es como que me clavaran un puñal, ya se dará cuenta". Por su parte, Marina aparece diciendo "es que nadie me va a entender".

Diego y Lola

"Era impensable que ninguno de los dos aquí llegaría a este punto", aparece diciendo él en mitad de una hoguera en uno de los vídeos que se han hecho públicos, probablemente tras ser ver a Lola besándose con Simone... ¿O manteniendo sexo con Carlos?

Esta es otra de las cuestiones planteadas entre los seguidores del formato. Y es que a pesar de que la incipiente relación entre el italiano y Lola era casi evidente que terminaría en infidelidad consumada, nadie esperaba la aparición de un vídeo donde se puede ver a la chica practicando sexo en la piscina con Carlos, un soltero que en las primeras emisiones habría pasado prácticamente desapercibido.

Esta misma también aparece en otro contenido llorando y lamentando que su pareja se abrace y se bese con una de las solteras "parece que se gustan de verdad".

Raúl y Claudia

"Yo creo que se le está yendo la olla y me siento como el culo", afirma él en unas imágenes mientras sus compañeros se acercan para animarle y Sandra Barneda aguanta como puede las lágrimas en mitad de una de las hogueras. Sin embargo, en esta relación no queda claro qué es lo que terminará de ocurrir ya que Claudia, por su parte, también aparece llorando: "Es que era lo que yo sabía que iba a ver, me da asco".

En lo que a Hugo y Lara se refiere no hay, por el momento, ningún contenido comprometido que ponga al descubierto una deslealtad por parte de alguno de ellos. Aunque la chica en los avances mostrados sí aparece diciendo con bastante seguridad que no quiere estar con Hugo tras ver ciertas imágenes.

Una alarma destrozada

Una de las filtraciones más insólitas ha sido, sin lugar a dudas, la que refleja cómo uno de los chicos destroza a golpes la alarma de la tentación que avisa si una de sus parejas ha sobrepasado los límites. En este caso los rumores se han desatado y circula la teoría de que uno de ellos se colará en Villa Montaña (la casa de las chicas) para romperla.

Ante estos sorprendentes e inesperados hechos, que han sido extraídos de un vídeo promocional de la propia cadena, hay usuarios que han comenzado a dejar caer que se podría tratar de una estrategia de la productora para generar interés y morbo entorno al programa.

Además, los comentarios que se perciben en el vídeo íntimo de Lola y Carlos en la piscina, donde se ve que se está grabando a una pantalla mientras varias personas comentan lo que está ocurriendo y apuntan que es Lola, han desatado una avalancha de comentarios que apuntan a responsabilizar de dicha filtración al personal de la producción.

No obstante, la productora, Cuarzo, ha lanzado un comunicado en el que muestra "rechazo absoluto" a la difusión de estas imágenes y explica que ya ha puesto en marcha "una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar