Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid han detenido a tres personas en la provincia de Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria, por su presunta implicación en un delito de abuso sexual en un chalé de Colmenarejo, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en un comunicado. Según informa El Mundo, uno de los arrestados es el joven sevillano Carlos Algora, concursante de la actual edición del reality de Telecinco ‘La Isla de las Tentaciones'.
Ante la información que ha saltado esta mañana, Mediaset ha emitido un comunicado en el que condena lo ocurrido y en el que afirma que eliminará la presencia del concursante hasta que no se dictamine la sentencia del caso: “Los hechos investigados que relacionan a Carlos Algora con la presunta comisión de un delito en su ámbito privado, no tienen ningún tipo de vinculación con La isla de las tentaciones. Aún así, y hasta que la investigación concluya, hemos decidido eliminar su presencia en el programa”, afirmaba la cadena en un comunicado al que ha podido acceder El Independiente.
Mediaset, que ha redoblado la emisión de su programa estrella de cara a su recta final, ha condenado y mostrado su “tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual, situaciones que lamentablemente aún se producen en nuestra sociedad”.
Los hechos por los que Carlos ha sido detenido ocurrieron en el municipio madrileño de Colmenarejo y se remontan al sábado 13 de febrero, denunciados por una ciudadana extranjera en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad.
La denunciante manifestó haber sufrido abusos sexuales por parte de varios individuos sin su consentimiento, sospechando además que pudieran haberla intoxicado con algún tipo de sustancia para lograr su objetivo y que habrían mermado su capacidades cognitivas y volitivas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La fiscal investigada, al juez: "Nadie me llamó para informarme de que la nota de prensa salía de la Fiscalía Provincial"
- 2 La defensa de Nacho Cano indica que los becarios de 'Malinche' tenían que entrar como turistas porque si no se les habría impedido la entrada
- 3 El Gobierno adjudica la mutua de los jueces a la espera de Muface
- 4 Silvia Intxaurrondo y su insostenible mentira
- 5 Defensa contrata a Adeslas y Asisa para asegurar a los militares mientras dan plantón al Gobierno en Muface
- 6 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 7 El precio del tabaco vuelve a subir: estos son los nuevos precios
- 8 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 9 La verdad de los hechos y el relato de García Ortiz