Televisión

Abogado, arquitecta o psicóloga: ¿A qué se dedican los participantes de 'La Isla de las Tentaciones 3'?

Parejas de La Isla de las Tentaciones 3

Mediaset

· Detenido un concursante de 'La Isla de las Tentaciones' por el abuso sexual en grupo a una joven
· Mediaset elimina a Carlos de la emisión de ‘La isla de las tentaciones’ tras su detención por abuso sexual

Caras bonitas, cuerpos espectaculares y tres meses de disponibilidad para viajar a República Dominicana y embarcarse en una aventura extremadamente mediática. Esto es todo lo que los espectadores pueden ver de los participantes de La Isla de la Tentaciones. Sin embargo, más allá de la superficialidad y los escándalos televisivos, amorosos y sexuales de estos jóvenes, se esconden facetas laborales y profesionales que podrían acabar con el mito de los 'ninis' y los realities.

A pesar de que varios de los protagonistas no especificaron en su llegada al programa cuál era su profesión actual y en ningún momento han hecho referencia a ella, sí se conoce el oficio o los estudios de la gran mayoría de los participantes de esta tercera edición del formato revelación de Mediaset.

Diego (27), también conocido artísticamente como James Lover, además de participar con anterioridad en Mujeres y Hombres y Viceversa, hacer vídeos musicales, haber ganado varios títulos en deportes de contacto (fue campeón de España de KickBoxing en 2014) y trabajar como croupier, también estudió derecho y es abogado. Asimismo, Lola, su pareja durante el reality, y cuyo nombre completo es Marta de Lola (23) en consonancia al revuelo que se montó tras expresar su amor incondicional por su perro Horus, es auxiliar de clínica veterinaria.

Del resto de miembros de las parejas tan solo se conoce el oficio de Lucía (25) que es peluquera y los estudios de Jesús(25) y Lara (27), que han estudiado marketing y publicidad y audiovisuales respectivamente. Al menos así lo indicaban en respuesta a las preguntas de sus seguidores a través de las redes sociales. En el caso de sus parejas, Manuel (29), Marina (21) y Hugo (24), se desconoce su profesión.

El gallego, ex concursante de Gran Hermano 15, se considera un 'nómada' y muestra su día a día en Instagram junto a su cabra, sus perros y sus gallinas, un espacio que actualmente podría estar proporcionándole una buena parte de sus ingresos mensuales. De Marina y Manuel se desconoce todo lo relacionado con su vida laboral, aunque la propia novia del andaluz sí que mencionó en su estancia en Villa Montaña que su novio "no daba un palo al agua" y no se independizaban porque ella no podía "mantener a los dos".

Raúl (28) y Claudia (27) son, sin duda, los participantes más enigmáticos de esta tercera emisión del formato. Ambos con estilo y alma surfera, amantes del mar y los deportes de agua, a pesar de hablar y mostrar sus gustos, no han expresado nada relacionado son sus respectivos puestos de trabajo o formación académica.

¿A qué se dedican los tentadores?

Los solteros y las solteras de esta edición son en su mayoría personas ocupadas y preparadas para ser algo más que un papel secundario en un programa exitoso de la televisión. Contra el pronóstico o los prejuicios de muchos, entre los tentadores hay desde profesionales de la salud hasta especialistas de la educación.

Mari, Susan y Carla de 'La Isla de las Tentaciones' . MEDIASET
  • Mari (29) es de Murcia y trabaja como modelo internacional
  • Susan (22) es de Venezuela y ha estudiado arquitectura
  • Carla (28), quien se presentó diciendo que se considera "la mujer perfecta" es propietaria de la peluquería 'Divinity's Hair Salon', modelo y también influencer de Barcelona 
Simone, Iker y Xavi de 'La Isla de las Tentaciones 3'. MEDIASET
  • Simone (26) es italiano, de Milán, y se define como empresario porque es el propietario de un restaurante de comida italiana, el 400 Gradi Pizzeria Taranto
  • Iker (29) es Policía Local de Álava
  • Xavi (35) vive en Andorra y es piloto de motos profesional
Lara, Stefany y Nahia de La Isla de las Tentaciones 3. MEDIASET
  • Lara (24) es gallega y además de ser modelo confesó haber trabajado como croupier
  • Stefany (25) vive en Cataluña, concretamente en Barcelona y es psicóloga
  • Nahia (21) es modelo y llega desde Lanzarote
Isaac y Víctor de La Isla de las Tentaciones 3. MEDIASET
  • Isaac (25) es de Barcelona y su trabajo actual, tras pasar por otro formato televisivo como Super Shore de MTV es el de influencer
  • Víctor (22) es de Lleida y trabaja como camarero
Bela y Alba de La Isla de las Tentaciones 3. MEDIASET
  • Bela es de valencia y trabaja como profesora
  • Alba llega desde Madrid y es camarera
David, Javier e Imanol de La Isla de las Tentaciones 3. MEDIASET
  • David (29) es gallego, de Pontevedra y dedica su vida al mundo de la fotografía
  • Javier (26), como su compañero, también es fotógrafo y vive en Huesca
  • Imanol (34) es madrileño y dedica su tiempo a los deportes de contacto pero él indica que se dedica a la hostelería
Jennifer y Mónica de La Isla de las Tentaciones 3. MEDIASET
  • Jennifer (19) vive en Tenerife y en la actualidad trabaja como modelo
  • Mónica (22) se dedica al mundo fitness, es monitora y vive en Zaragoza
Toni y Carlos de La Isla de las Tentaciones 3. MEDIASET
  • Toni (26) es de Barcelona y trabaja como dependiente
  • Carlos (34) es sevillano y se define como "el rey de la noche" de su ciudad ya que es empresario en la conocida discoteca Hoyo

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar