Sociedad | Sucesos

Muere un hombre al colisionar dos motos de agua en Gran Canaria

Coche de Policía Nacional.

Coche de Policía Nacional. Europa Press

Un hombre, de 43 años y de origen francés, ha fallecido tras colisionar dos motos de agua en la costa de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del miércoles en la costa del citado municipio y desde el muelle de Pasito Blanco se alertó de que varias personas acababan de llegar al lugar tras producirse una colisión entre dos motos acuáticas y necesitaban asistencia sanitaria.

De este modo, un médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que se encontraba en lugar, sólo pudo certificar el fallecimiento del hombre, mientras que el personal de ambulancia del SUC que se trasladó asistió a una mujer, 47 años y origen francés, que en el primer momento de la asistencia, presentaba traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones, así como a un menor, de 17 años y también francés, que tenía estado de ansiedad de carácter leve.

Ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al centro de salud de Maspalomas. En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se hizo cargo de las diligencias judiciales.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar