Las intensas lluvias han provocado inundaciones en Sevilla capital durante la noche del jueves. Los servicios de emergencias han contabilizado más de 200 incidencias y aunque se han producido distintos daños materiales confirman que no hay ninguna persona afectada.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes cielo nuboso y precipitaciones en buena parte de la península, salvo en el Cantábrico, zonas de la meseta norte y área mediterránea, donde sólo habrá intervalos nubosos y probabilidad de alguna precipitación débil y aislada.
Las lluvias podrán ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia, oeste del sistema Central e incluso muy fuertes en el suroeste de Andalucía.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 4 ¿Quién es la presidenta de Red Eléctrica y cuánto gana?
- 5 Y ahora Sonsoles: Sonsoles Ónega afea a Pedro Sánchez un aviso
- 6 "Las plantas fotovoltaicas fuimos desconectadas"
- 7 Cinco muertos durante el apagón, tres por inhalar monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador
- 8 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 9 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro