El actor francés Gaspard Ulliel ha fallecido este miércoles a los 37 años, un día después de haber sufrido un aparatoso accidente de esquí que lo mantenía hospitalizado en un estado de máxima gravedad, según explicó la prensa francesa.

La cadena BFM TV, que avanzó la noticia, ha confirmado que el doble ganador del premio César no pudo recuperarse del fuerte traumatismo craneal tras un choque contra otro esquiador en la estación de La Rosière, en los Alpes franceses, donde fue recuperado en helicóptero y trasladado al Hospital Universitario de Grenoble.

El intérprete era padre de un niño de seis años junto a la modelo Gaëlle Pietri. Saltó a la fama con 19 años en la película Les Égarés, junto a Emmanuelle Béart, y poco después junto a Audrey Tautou en Largo domingo de noviazgo, de Jean-Pierre Jeunet, que le valió el premio César al mejor actor revelación. Volvió a ganar este galardón en 2017, en la categoría de mejor actor, por su papel en la película Solo el fin del mundo, del canadiense Xavier Dolan.

Gaspard Ulliel era uno de los actores con mayor trayectoria internacional y tenía previsto estrenar la serie de Marvel Moon Knight.