Ocurrió en plena vía pública y por causas que aún se intentan esclarecer. Un joven de 18 años falleció el viernes pasado tras desplomarse en plena calle cuando caminaba por la zona de Nueva Málaga. Los hechos ocurrieron en torno a las 20.40 horas cuando se recibió un aviso en el 112 de Andalucía en el que varios testigos solicitaban ayuda urgente tras encontrar en el suelo al joven a su paso por la calle Sondalezas de la capital malagueña.

Minutos después una médica que pasaba por el lugar intervino para practicar al joven la reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada de los servicios sanitarios. Sin embargo, nada pudo hacer por salvar la vida del joven.

Minutos después tanto el 112 como la Policía confirmaron el fallecimiento del joven de 18 años y se ha iniciado el procedimiento judicial, al tratarse de un caso en la vía pública. A la espera de lo que pueda determinar las causas del fallecimiento en la autopsia, algunas fuentes afirman que el fallecido contaba con patologías previas y por tanto la muerte podría haberse producido por causas naturales.