Sociedad

El sorteo extraordinario de la ONCE hace millonario a un vecino de las Tres Mil Viviendas de Sevilla

Imágenes del Polígono Sur de Sevilla, conocido popularmente como 'Las Tres Mil Viviendas'.

Imágenes del Polígono Sur de Sevilla, conocido popularmente como 'Las Tres Mil Viviendas'. Europa Press

La suerte ha sonreído a un vecino de una de las barriadas más deprimidas de España, las Tres Mil Viviendas de Sevilla, que se ha llevado un millón de euros con el Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE. En total, el sorteo ha dejado en Andalucía más de 3,1 millones de euros en premios.

Rafael Llopis, vendedor del boleto premiado ha afirmado tener los pelos de punta, "ha merecido la pena tanto esfuerzo y tanto trabajo”, ha declarado Llopis, vendedor de la ONCE desde el pasado mes de febrero, que ha confirmado que ha llevado la suerte a una de las barriadas con mayores necesidades de Andalucía.

“Me siento superorgulloso de trabajar en la ONCE, que me dio la oportunidad de encontrar un trabajo a los 50 años y con una discapacidad”, ha asegurado este vendedor.

Llopis ha explicado que al barrio de Las Tres Mil, que lidera los índices de pobreza y exclusión de España, "te tienes que adaptar, debes tener cuidado, que te respeten y valoren tu trabajo, pero hay muy buena gente".

Este Extra de Verano de la ONCE ha dejado además varios premios de 400.000 euros en Andalucía, repartidos entre Huelva, Estepona (Málaga), Lanjarón (Granada) y Córdoba.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar