Sociedad

La respuesta de la piloto Carmen Jordà tras ser acusada de un atropello

La piloto española Carmen Jordá en una imagen de archivo

La piloto española Carmen Jordá en una imagen de archivo EP

La piloto Carmen Jordá ha sido denunciada por haber atropellado presuntamente en dos ocasiones a una mujer en Marbella y haber huido del lugar sin socorrer a su víctima. Según ha revelado este jueves en exclusiva El programa de Ana Rosa, la deportista habría arrollado de forma intencionada y dos veces con su coche a la trabajadora de un centro estético en Marbella el pasado 9 de marzo, abandonando el lugar a toda velocidad sin detenerse a ver cómo estaba esta mujer. Tras las declaraciones del programa de Telecinco Jordá no ha dudado en responder a través de un escrito por parte de sus abogados: "Las informaciones son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad".

El motivo, como ha explicado la denunciante -trabajadora estética del citado negocio- es que Carmen Jordá no quería pagar los 300 euros que costaba un tratamiento que se había realizado en dicha clínica. "Su comportamiento fue altivo y grosero desde el minuto uno que entró en el local" ha asegurado la presunta víctima, que ya ha tomado medidas legales contra la piloto.

Según la denuncia, la ex de Fonsi Nieto y de Álex González atropelló en dos ocasiones y de forma intencionada a esta mujer, que tal y como ha revelado el programa de Mediaset, tiene heridas leves pero arrastra consecuencias psicológicas de este desagradable suceso. Al parecer, Carmen habría dicho "si os estoy atropellando quitáos" antes de dar marcha atrás a su coche de alta gama -un Maserati-y volver a atropellarla desplazándola unos 3 o 4 metros.

Un asunto sobre el que Carmen Jordá todavía no se ha pronunciado públicamente, colgando el teléfono a la reportera de Ana Rosa cuando le ha preguntado qué hay de cierto en este doble atropello intencionado.

Escrito de los abogados de Carmen Jordà

Desde el programa de Telecinco se pusieron en contacto con la hija del también piloto José Miguel Jordá, pero esta les colgó el teléfono al ser preguntada por el tema. Aunque se habla de un móvil económico, se ha negado a dar su versión de los hechos. Horas después, ha emitido un comunicado oficial desmintiendo esta información a través del bufete Fuster-Fabra Abogados, que actúa en su representación.

"Las informaciones difundidas, en las que se acusa a nuestra patrocinada de un incidente de tráfico, el pasado 9 de marzo de 2023, son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad", expresan en el escrito. "Ni nuestra mandante, ni sus representantes tienen constancia de la iniciación de ningún tipo de acción judicial o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar