Sociedad

El spa termal Caldea lleva champagne hasta el agua estas navidades

El spa termal pondrá en marcha un bar acuático y recuperará Storm, un espectáculo de acrobacias en directo para familias

Espectáculo en Caldea

Espectáculo en Caldea Caldea

Caldea lleva champagne a sus piscinas. El spa termal de Andorra ofrecerá estas navidades una experiencia ‘in-water’ “para poder brindar y celebrar la Navidad”. 

Según explicó, la nueva propuesta permitirá a los clientes de Inúu -el spa Adults only de Caldea- disfrutar del bar acuático desde el que ofrecerá una carta de bebidas con burbujas. Desde el 27 hasta el 30 de diciembre, de las 20 a las 23 horas, y a partir de enero todos los viernes y sábados por la noche, los clientes podrán elegir entre opciones que van desde las clásicas copas de champagne hasta un cóctel de té con soda o un smoothie sin alcohol en el agua. 

Se podrá disfrutar de esta oferta mientras los visitantes se sumergen en el agua de la gran laguna central de Inúu, acompañados por la música en vivo de un saxofonista o de una cantante/solista, “creando así un ambiente muy vibrante similar al que puede experimentarse en los spas más distinguidos del mundo, como el Sky Lagoon de Islandia”, añadió. 

En el contexto navideño, Caldea también ha programado Storm, un espectáculo de acrobacias con straps dirigido al público familiar y a las parejas más jóvenes que contará también con juegos de agua y la música en vivo de un violín electrónico. Esta propuesta, que combina la destreza artística con la música rock, podrá verse del 27 a 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero del 2024, a las 11.40 horas y a las 21.40 horas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar