Un empresario de la Alpujarra de Granada ha regalado a todos los vecinos de cinco pueblos de la comarca su número de participación en el sorteo de la Lotería de Navidad con el objetivo de generar ilusión.
Todos los vecinos que en junio estuvieran censados en Carataunas, Soportújar, Pampaneira, Bubión y Capileira participan del número de su empresa sin tener que hacer nada y obtendrán más de 600 euros si el número de la empresa gana el premio gordo en el sorteo de Navidad de este viernes.
"La idea era mostrar mi compromiso con los municipios que forman parte del proyecto turístico que abarca desde los fondos marinos de Salobreña, en la Costa Tropical, hasta el Mulhacén en Capileira", ha explicado Gabriel Medina, responsable de la empresa 609, que comparte la suerte con sus vecinos.
Aunque la participación por vecino es pequeña, si el número es el premiado los vecinos recibirán, impuestos ya pagados, algo más de 600 euros.
Medina se ha mostrado convencido de que el número jugado saldrá agraciado con la ayuda de las "las brujas de Soportújar", municipio vinculado a la magia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él