Incendio en la cocina de Casa Pepe, el bar madrileño del barrio del Pilar conocido por sus tapas de alitas de pollo fritas. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que acudir al conocido restaurante para sofocar las llamas que se han originado pasadas las 10:30 horas de este martes y que han provocado una gran columna de humo que se podía ver desde la distancia.

El incendio se ha originado en la cocina del local, según fuentes municipales, y ninguno de los trabajadores del establecimiento ha resultado herido de gravedad. Algunos de ellos sí han sido atendidos por los servicios médicos del Samur por inhalación de humo.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos, que han sofocado las llamas con una autobomba en apenas unos minutos.

También han utilizado una escala para arrojar agua por la chimenea principal del local. El establecimientos es popularmente conocido como 'Pepe, el guarro' debido a las servilletas y huesos de las alitas de pollo que suelen cubrir el suelo.

Situado en la calle de Celanova 19, es punto de encuentro para los vecinos del barrio y de otras partes de la capital, así como de los aficionados al fútbol que juegan y entrenan en los campos situados muy cerca del restaurante.