Televisores, gadgets, dispositivos inteligentes para el hogar, ordenadores portátiles, videojuegos, así como artículos de cocina y del hogar, moda, juguetes, útiles escolares y mucho más, los miembros de Amazon Prime tendrán acceso a descuentos exclusivos y ofertas por tiempo limitado los próximos 15 y 16 de julio por el Amazon Prime Day, que este año celebra su cuarta edición por primera vez durante dos días consecutivos.

Según los datos de idealo.es, los artículos favoritos de los compradores online son los gadgets electrónicos (40,8 %) seguidos por moda y accesorios (33,8 %). En cambio los coches y las motos (5,5 %) y los artículos eróticos (6,1 %) siguen siendo categorías de productos que los compradores prefieren adquirir en una tienda física.

El comparador de precios aconseja tener en cuenta cinco consejos antes de hacer la compra:

  1. Preparación: Primero, debes asegurarte si necesitas realmente el artículo que has encontrado. Una oferta solo es una oferta si es algo que habrías comprado de todos modos, o necesitabas comprar y lo adquieres a un mejor precio.
  2. No te dejes seducir por la primera oferta que encuentres: Una de las estrategias de venta del Amazon Prime Day es conseguir que los compradores entren en pánico y compren antes de que se acabe la oferta. Sin embargo, desde idealo recomiendan mantener la calma y tratar este día como cualquier otro. No tomar decisiones precipitadas, comprobar los detalles de la oferta y luego comparar los precios del artículo elegido en idealo para asegurarse de que no se está perdiendo un precio aún mejor en otro lugar.
  3. Cuando encuentras lo que quieres: Utiliza la herramienta de historial de precios de idealo para comprobar si la oferta que está disponible ahora es mejor que el precio de ese artículo en el transcurso del último año.
  4. Descarga la aplicación idealo: Así podrás asegurarte que el artículo que deseas obtener está al mejor precio posible.
  5. Aprovecha las ofertas relámpago: Mantente atento, ya que son limitadas en el tiempo y en unidades. Algunas sólo duran unas horas, ¡que no se te escapen!