Consumo

La báscula inteligente de Lidl que arrasa entre sus clientes por 13 euros

El producto se sitúa entre los más puestos más altos de la clasificación de ventas y sólo se puede adquirir mediante la pagina web

La báscula inteligente de Lidl

Lidl

Lidl ha lanzado su nueva báscula inteligente que por 12,99 euros mide prácticamente todo. Además del peso, aporta información sobre "la medición de grasa corporal que indica el peso corporal, la cantidad de calorías diarias recomendadas, la masa muscular y la ósea, así como el porcentaje de grasa y agua del cuerpo".

El producto se sitúa entre los más puestos más altos de la clasificación de ventas y sólo se puede adquirir mediante la pagina web. La cadena de supermercados alemana ha detallado que el aparato cuenta con "seis niveles de actividad para calcular con precisión la cantidad diaria de calorías recomendadas".

La báscula está pensada para ser utilizada por más de una persona, ya que tiene una memoria para 12 usuarios distintos. Según indica Lidl sus medidas son de 30 x 2,1 x 30 centímetros y su peso es de 1,57 kilogramos. Además, soporta un peso máximo de 180 kilogramos. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar