“Calidad, calidad, calidad y calidad”. Esta ha sido una de las palabras que más ha repetido Juan Roig, presidente de Mercadona. El directivo de la cadena de supermercados ha sido tremendamente exigente con su empresa durante la presentación de resultados, en las que ha obtenido beneficios récord, y ha asegurado que sus productos deben seguir mejorando para que el jefe (cliente) siga optando por Hacendado.

El presidente de Mercadona ha asegurado que en "dos años" los clientes de su empresa "van a notar la mejora de la calidad" puesto que la cadena que dirige debe estar centrada en que "el jefe tenga la mejor oferta".

Sin embargo, Hacendado sigue siendo una de las marcas predilectas de sus supermecados, prueba de ello es el reciente éxito del producto «Caprichos de jamón», unas croquetas sin gluten y dirigidas tanto al consumidor celíaco como al que prefiera esta opción.

Sin embargo, hay otros productos de la marca blanca de la cadena valenciana de supermercados que se colocan en el Top-5 de más exitosos:

Los nuggets sin gluten

Una opción tanto para celíacos como para aquellos consumidores que prefieran dicha opción, los nuggets sin gluten de Hacendado se puede obtener por 2,61 euros.

Las galletas de espelta

Galletas de Espelta

La línea más healthy de alimentos se consagra con las galletas de espelta, uno de los productos de la marca blanca más exitosos y que se puede obtener por 1,15 euros.

Desinfectante de frutas y verduras

Desinfectante de fruta

Una opción fácil y simple para limpiar nuestras verduras, este producto de Bosque Verde revolucionó las cocinas y se puede adquirir por 2 euros.

El caldo de pollo

Caldo de pollo Hacendado

El caldo de pollo de Hacendado es otro de los bestseller del supermercado, pues según su web, Mercadona vendía hasta 84.000 litros al día de este producto, que cuesta 1,50 euros en su pack divisible de dos litros.

Bizcochos

Bizcochos en los lineales de la firma valenciana.

A nadie le amarga un dulce, por ello estos bizcochos son los más vendidos en Hacendado.