Las rebajas de verano son un acontecimiento siempre esperado, no sólo por los ávidos a las tendencias, también para los que las aprovechan para efectuar un cambio de armario o de estilo. Cada año, las fechas parecen variar para adelantar las rebajas pero, ¿cuándo empiezan las del grupo Inditex?

Las tiendas que se agrupan dentro de Inditex, entre las que se cuentan Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, comenzarán sus rebajas a partir de este este jueves 24 de junio. Además, en web empiezan hoy miércoles 23 de junio, en Pull&Bear ya han anunciado que empezarán a partir las 18:00 horas en la 'app' y a las 20:00 en la web.

Inditex, que era la última de la fila en las rebajas, vuelve a repetir la estrategia que llevó a cabo en 2020 y adelanta las fechas para adquirir sus productos a precio reducido. Las ventas de moda en julio del año pasado descendieron un 22,5 % en tasa interanual, según los datos de la Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel (Acotex). El estímulo de las rebajas para el sector se diluyó y solo se compensó este desplome con el auge del comercio electrónico.