Mercadona ha vuelto a sorprender a sus clientes con el lanzamiento de una vela aromática inspirada en el postre francés crème brûlée. Con su propuesta de notas dulces, su diseño mimado y con un precio inferior a 6 euros, esta novedad se convierte en uno de los lanzamientos más atractivos para todas las personas que buscan llenar su casa de calidez y confort.

PUBLICIDAD

La nueva propuesta de Mercadona

La vela aromática de Crème Brûlée está inspirada en el rico olor de la pastelería recién abierta, como el del caramelo tostado, de la nata montada o del toque floral de la violeta, que crean un aroma dulce, envolvente y relajante; cada vez que se enciende, ofrece a la vez un hogar cálido y sofisticado, ideal para el salón, el dormitorio o bien el baño.

El aroma no llega a resultar ni empalagoso ni pesado, de forma que se puede disfrutar de él cada día sin saturar el ambiente. Esta mezcla está pensada para aquellas personas que encuentren un equilibrio entre la dulzura y la elegancia, según la tendencia de aromas para el hogar del momento, que suele ser una tendencia de aromatización del tipo "gourmet”.

Un diseño versátil y elegante

El recipiente de esta vela es de una estética sencilla pero decorativa, muy adecuada para integrarse en cualquier hueco. Su color neutro, así como su brillo tiene un toque de sofisticación en el conjunto que no desplaza la fragancia. De hecho, cuando se ha quemado por completo, el recipiente puede reutilizarse como vaso decorativo o como portavelas, una ventaja que apuntala su faceta útil y sostenible. Y con un precio de 5,50 euros, la vela Crème brûlée de Mercadona se convierte de este modo en una opción accesible y adecuada para aquellas personas que desean dar un toque a su casa sin realizar una gran inversión.

Mercadona entra en las casas

Los aromas que evocan a dulces, a confitería o a repostería se están poniendo de moda ya que generan una sensación de confort y nostalgia, y explica el éxito de este producto. El resultado reúne la funcionalidad y la estética junto al bienestar sensorial. Permite transformar el ambiente de manera rápida e instantánea en el de la estancia que se desee y producir la experiencia olfativa de una pastelería artesanal.

Cuidado y mantenimiento

Para conseguir el máximo rendimiento, se aconseja que en el primer uso la vela se encienda durante un mínimo de dos horas, de forma que la cera se funda uniformemente, y antes de cada uso se aconseja recortar la mecha a unos 5 mm para evitar humo negro y tener una combustión limpia. También es importante no tenerla más de cuatro horas y así preservará su intensidad aromática. Con estos cuidados básicos, la vela puede ofrecer decenas de horas de fragancia agradable y constante y no perder ampliamente su bello efecto visual.

Una vela perfecta para el hogar

A su atractivo aroma se le añade un diseño elegante que se adaptará a cualquier ambiente. En la sala de estar, por ejemplo, dará calidez; en el dormitorio, favorecerá la relajación, mientras que en el cuarto de baño nos ayudará a transformar este espacio en un pequeño spa. En la entrada del hogar también podemos encontrar un espacio a este ambientador para dar a nuestros invitados una bienvenida aromática.

Un regalo perfecto

Por lo tanto, su precio es lo suficientemente competitivo como para convertirlo en un "capricho asequible", además de ser un regalo ideal para perfumar el hogar. Mercadona vuelve a demostrar que sabe reunir calidad, tendencia y precio en un producto que promete ser un superventas en los próximos meses.

La vela Crème Brûlée, con un precio de 6 euros, convierte cualquier hogar en una pastelería.

PUBLICIDAD