El golfista español deleitó a los espectadores y seguidores del golf con uno de los mejores hoyos que se han podido ver en la historia de este deporte. El golpe lo hizo durante los entrenamientos previos al comienzo del conocido Masters de Augusta. Este 'hoyo en uno' tuvo lugar em el campo número 16, la pelota rozó suavemente el agua subiendo hasta el césped de la otra orilla hasta caer finalmente hacia la bandera.

La proeza de Rahm, que guarda parecido con el popular juego de lanzar piedras lisas contra una superficie de agua para que reboten, la realizó el mismo día de su 26 cumpleaños. El vídeo, que ya ha sido visto y compartido por miles de personas en las redes sociales, se ha vuelto viral. El español, que es número dos del mundo, llega este año al aclamado torneo repleto de optimismo para luchar por la chaqueta verde. En 2018 Jon Rahm consiguió la cuarta posición del Masters de Augusta y la novena el año pasado.

Por su parte, Rahm ha reconocido que se siente "con bastante confianza" para afrontar desde este próximo jueves el asalto al torneo, cuarto y último 'major' de la temporada, y poder añadir su nombre al palmarés de un torneo donde "hay tanta historia de campeones españoles". "Este es un evento especial para todos los que vienen aquí y compiten en el Masters. Diría que hay tanta historia de campeones españoles aquí, con tres grandes campeones e ídolos míos, que me encantaría poder agregar mi nombre a esa lista", afirmó en rueda de prensa.

El vasco se ve con opciones. "No puedo mentir, me siento con bastante confianza. Incluso en mi último torneo, el ZoZo Championship, golpeé a la bola tan bien como pude hacerlo desde el 'tee' hasta el 'green', especialmente el domingo y el fin de semana", recalcó. Rahm está en la terna de favoritos a enfundarse la aclamada chaqueta verde y lo ha demostrado realizando dos hoyos en un golpe durante sus entrenamientos.