El esquiador español Aymar Navarro sufrió un grave accidente en el Bec des Rosses (Verbier, Suiza), deslizándose varios metros y golpeándose contra las rocas de la ladera por la que bajaba, en las finales del Freeride World Tour. La competición estuvo detenida durante más de 20 minutos, hasta que el helicóptero de rescate pudo llegar hasta donde se encontraba Navarro.

Desde el Freeride World Tour emitieron un comunicado en el que tranquilizaban sobre el estado de Navarro, que se encuentra fuera de peligro. "El 26 de marzo de 2022, el esquiador español de freeride Aymar Navarro fue víctima de un accidente durante la etapa FWT que se desarrollaba en el Bec des Rosses en Verbier, Suiza", dice el comunicado.
"El pronóstico vital de Aymar no está comprometido. Se queja de un hombro y sospechamos un posible traumatismo craneal. Aymar está siendo transportado al hospital para someterse a más pruebas médicas", finaliza el escrito del Freeride World Tour.
Te puede interesar
-
El Banco Santander confirma objetivos para 2026 y prevé aumentar beneficio respecto a 2025
-
Los empleados del Estado trabajarán 35 horas semanales desde abril
-
¿Podrá un padre recurrir la eutanasia del hijo? El Supremo fijará doctrina
-
Las asociaciones piden al CGPJ que rectifique y les aplique la ley en salud laboral
Lo más visto