Deportes

La lección de compañerismo de dos niños en un partido de rugby: "No importa cómo eres: bajo, alto o gordo. ¡Eres brillante!"

TW @RugbySindicato

Solidaridad, esfuerzo y fortaleza son los valores que impregna el rugby y refleja el vídeo publicado este sábado por el Sindicato Argentino de Fowards en el que se ve a dos niños, de poco más de diez años, «dando una lección de humildad y compañerismo» que rápidamente han aplaudido los usuarios de Twitter.

En el vídeo, uno de ellos se muestra dando ánimos a su compañero que está llorando porque es el más pequeño del equipo: «¡Son todos más grandes que yo, son más altos que yo!», lamenta uno, mientras el otro, con un chubasquero amarillo, le consuela.

«Paul, escúchame. Confía en mi. ¡Mírame! Soy el chico más pequeño aquí. No importa cómo eres, si eres bajo, alto, gordo, bajo. Paul, eres un jugador de rugby brillante, ¿lo entiendes? Eres una locura, una locura para tu edad. ¡Dame un abrazo!», remata el chico, mientras una voz adulta describe de fondo lo que está viendo: «El mejor compañero de equipo de la historia».

A su lado de ambos, mientras los menores hablan, el entrenador sigue con gran atención la conversación.

El vídeo, cuenta ya con más de 167.000 reproducciones.

Te puede interesar

Comentar ()