El futbolista polaco Robert Lewandowski jugará a partir de la próxima temporada en el FC Barcelona, tal y como han confirmado los culés y el Bayern de Múnich tras llegar a un acuerdo verbal para el traspaso del delantero "pendiente de que el jugador pase la revisión médica y la firma de los contratos".

"Hasta ahora, solo es un acuerdo verbal, el trabajo del contrato aún está pendiente", afirmó Kahn al periódico alemán Bild. Unas declaraciones que llegan después de que el presidente del equipo catalán, Joan Laporta, afirmara que el conjunto alemán no había respondido a la última oferta que presentó el Barça, que ahora sí parece satisfacer al Bayern. La cifra estará en torno a los 50 millones, tal y como han apuntado las fuentes.

Según han informado varios medios, Lewandowski podría volar a España este mismo sábado. El jugador, de 33 años, inició los entrenamientos de pretemporada con el equipo alemán, a pesar de haber pedido irse al final de la temporada pasada. Hasta ahora, el conjunto alemán estaba enrocado, insistiendo en que se quedaría.