Nuevo caso de una agresión sexual a una menor en la Alicante. En esta ocasión, la sección primera de la Audiencia Provincial de Alicante juzgará a partir de este jueves a dos hermanos acusados de violar a una chica menor de edad, con la que uno de ellos había mantenido una relación un año antes, según la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

De acuerdo con las mismas fuentes, los hechos sucedieron en julio de 2017 en la vivienda que los acusados compartían en un municipio de la provincia de Alicante, donde uno de ellos había quedado con la víctima «para tomar algo y escuchar música».

Según explica el fiscal en su escrito de acusación, en un momento del encuentro, uno de los hermanos le propuso a la menor participar en un trío a lo que ella se negó. Tras la negativa, los hombres la habrían forzado sexualmente “en repetidas ocasiones y en diferentes estancias de la casa”. Como consecuencia de las agresiones, la menor sufrió lesiones en varias partes de su cuerpo.