Los cuerpos sin vida de dos mujeres de 60 y 80 años han sido hallados en un piso de Bilbao sin signos de haber sufrido violencia, ha informado hoy la Ertzaintza.
La Policía vasca recibió una llamada ayer sábado de vecinos de este inmueble, ubicado en el casco viejo de la capital vizcaína, en la que se advertía de que hacía tiempo que no veían a las dos mujeres, tía y sobrina, y de que salía de su piso un fuerte olor desagradable.
Cuando los agentes desplazados al lugar entraron en la vivienda se encontraron a las dos mujeres muertas, sin signos de violencia.
La Ertzaintza está a la espera de los resultados de las autopsias para determinar las circunstancias de estas muertes.
Te puede interesar
-
Ser capital, el 'canon' más rentable por el que Vitoria ha recibido 104 millones desde 2012
-
Hefesa ha vendido más de 2.000 millones de litros de combustible a minoristas en el puerto de Bilbao
-
La Guardia Civil requisa 54 piezas de marfil de elefante en Vizcaya
-
Pradales afirma en su primer Aberri Eguna que no permitirá una "Euskadi subordinada a España"
Lo más visto