Sucesos

La Policía Nacional detiene al presunto asesino de la cirujana de Madrid

Fachada de la vivienda ubicada en el número 11 de la calle Tenerife, en el distrito de Tetuán de Madrid, donde esta madrugada ha sido hallado el cadáver de una mujer con signos de violencia y lesiones de arma blanca.
Fachada de la vivienda ubicada en el número 11 de la calle Tenerife, en el distrito de Tetuán de Madrid, donde fue hallado el cadáver de una mujer con signos de violencia y lesiones de arma blanca. | EFE

La Policía Nacional ha detenido en el barrio madrileño de Carabanchel a Tomás J.R. como presunto autor del asesinato de su pareja, la cirujana María Pilar C.P., el pasado viernes en su casa en el barrio de Tetuán.

Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, el supuesto autor, que estaba desparecido desde el día del crimen, ha sido localizado, aunque no han trascendido más datos de la detención.

María Pilar C.P. fue hallada muerta en su domicilio con evidentes signos de violencia al presentar el cuerpo contusiones en la cabeza y lesiones de arma blanca, después de que un amigo del presunto asesino alertara a la policía.

Al parecer, Tomás J.R. le había llamado para decirle que había matado a su compañera y para pedirle ayuda para deshacerse del cadáver, según alertó este hombre a la Policía.

El amigo del presunto agresor, al que buscan las fuerzas de seguridad, llegó a facilitar a la Policía varias fotografías que le había enviado su colega, en las que se veía el cuerpo aparentemente sin vida de una mujer

(Habrá ampliación)

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar