Un individuo español de 43 años ha muerto esta madrugada tras ser apuñalado y agredido en una calle de Getafe, por lo que se trataría del primer homicidio de este nuevo año en la región, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.30 horas de este viernes en la calle Capellanes con la plaza de Gálvez. Minutos después una pareja de viandantes llamó a los servicios de emergencia porque se encontraron a un hombre herido en el suelo. A su llegada, los policías trataron de reanimarle sin éxito. Los sanitarios del Summa-112 también le asistieron pero solo confirmaron la muerte del hombre, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Provincial se ha hecho cargo de la investigación del crimen, mientras que el Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica se desplazó al lugar para recoger pruebas y testimonios de lo ocurrido. Al cadáver le será practicada la autopsia para conocer más detalles del crimen. De momento, no hay detenidos.