Al menos una persona ha muerto por un apuñalamiento múltiple registrado en la localidad francesa de Villejuif, a las afueras de París, según han informado fuentes oficiales que han confirmado la neutralización del presunto agresor por disparos de las fuerzas de seguridad.

El ataque ha tenido lugar en el parque de Hautes-Bruyères y, según un sindicato policial citado por la televisión pública gala, se saldó inicialmente con cuatro personas heridas, una de ellas en estado crítico. Fuentes citadas por el diario 'Le Figaro' han confirmado el fallecimiento de una de las víctimas.

Tras una huída, agentes de la Brigada contra la Delincuencia (BAC) siguieron al sospechoso ante el aparcamiento de un supermercado situado en la vecina localidad de L'Hay-les-Roses. Los agentes abatieron a esta persona, cuya identidad no ha trascendido, de varios disparos.

Las autoridades locales han instado a la ciudadanía a evitar las áreas afectadas hasta que se esclarezca la situación. El secretario de Estado del Interior, Laurent Nuñez, se ha desplazado hasta la zona.