Un motorista de 39 años ha fallecido este mediodía tras un accidente de tráfico con un turismo implicado en el kilómetro 3 de la M-30, a la altura del distrito de Ciudad Lineal.

Según ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha tenido lugar sobre las 11.45 horas cuando se produce una colisión con un turismo e impacta contra el guardarrail, provocando la muerte en el acto del motorista.

A causa del golpe la moto quedó enganchada a los bajos del turismo que recorrió 300 metros con ella incrustada del lugar donde se encontró el cuerpo del fallecido.

A la zona se han desplazado efectivos del Samur-Protección Civil que solo pudieron confirmar la muerte de esta persona. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente y ha cortado un carril para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia y regular el tráfico en la zona.

A su vez, una psicóloga del Samur ha atendido a la conductora, afectada por lo ocurrido, y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han colaborado en la intervención asegurando los vehículos.