La Policía Nacional investiga la aparición de los cadáveres de un hombre y una mujer, con disparos de arma de fuego, en un domicilio de la localidad ciudadrealeña de Puertollano.

Según informa la Delegación del Gobierno, los dos cadáveres fueron hallados a las 18:20 horas de ayer domingo, en un domicilio de la calle La Fuente, y la Policía no descarta que pudiera tratarse de un caso de violencia machista.

Fuentes de la Policía Nacional en Ciudad Real han informado a Efe de que los dos cadáveres que hallaron en la casa son los de una mujer de nacionalidad ucraniana y un hombre de nacionalidad española, y que presentan heridas por disparos.

Las dos personas llevarían muertas más de un día, según los investigadores, que mantienen abierta una investigación para esclarecer los hechos. El suceso se conoció tras la denuncia de un familiar ante la imposibilidad de ponerse en contacto con uno de los fallecidos.

El hombre fallecido tiene 53 años, es padre de dos hijas, separado, y trabajaba en Repsol de Puertollano, según han comentado a Efe fuentes cercanas a la familia, que han añadido que tenía licencia de armas porque era aficionado a la práctica de tiro.