Un hombre de 48 años ha agredido con un arma blanca a una mujer de 39 años esta madrugada en una vivienda del barrio de Parquesol, en Valladolid, que ha resultado herida, y posteriormente ha fallecido tras autolesionarse con la misma empuñadura, según ha informado el servicio regional de emergencias 1-1-2.

El suceso se ha producido en torno a las tres y media de la madrugada, cuando una llamada del 016, el teléfono habilitado para las mujeres maltratadas, ha alertado al centro de emergencias 1-1-2 de Castilla y León de una agresión en una vivienda de Valladolid.

Allí, según la llamada del 016, una mujer ha resultado herida por arma blanca al ser agredida por hombre que posteriormente se ha autolesionado y que estaba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a emergencias de la sanidad regional que ha enviado dos UVI móvil.

En el lugar, el personal de la sanidad regional ha confirmado la muerte del hombre, y ha atendido a una mujer de, que ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.