La Policía Local de Santa Eulària ha interpuesto en las últimas horas un total de ocho denuncias contra vecinos que no respetaban las restricciones. Según ha informado el Consistorio, dos denuncias fueron interpuestas contra dos vecinos que fueron juntos a tomar el sol a la zona de Sa Punta.
Una patrulla les sorprendió tomando el sol y sin documentos, por lo que los agentes les acompañaron a su domicilio para realizar las comprobaciones oportunas y comprobar que no existían otros requerimientos judiciales.
Asimismo, a primera hora de la tarde, la Policía acudió a unos apartamentos situados en la carretera de Es Canar y sorprendió a un grupo de personas tomando el sol, escuchando música e incluso jugando al ping-pong.
Cuando estos vecinos vieron a la Policía, trataron de huir y dejaron algunos objetos personales que permitieron formular las denuncias contra tres de estas personas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 6 El Gobierno intenta pasar página del choque por el contrato con Israel pero la crisis deja tocado a Marlaska
- 7 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 8 La Audiencia de Madrid cierra la causa contra Nacho Cano por los becarios de 'Malinche'
- 9 RTVE 'desclasifica' los 20 contenidos más vistos de su plataforma