Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ‘061’ no han podido salvar la vida a una niña de 8 años, que ha fallecido a consecuencia de las graves heridas que se ha producido al colisionar la moto acuática en la que navegaba con una embarcación en aguas del Mar Menor, en La Manga (San Javier) según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ ha recibido este sábado, sobre las 20.26 horas, llamadas de testigos informando del accidente marítimo en aguas del Mar Menor, muy cerca de la Escuela de Pieter.

Los testigos informaron de que la niña iba sola en la moto, se encontraba gravemente herida e inconsciente y la habían rescatado del agua y ubicado en la plataforma de una embarcación.

Al lugar se movilizaron personal y vehículos del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de San Javier y una Unidad Móvil de Emergencias del ‘061’, así como Guardia Civil.

Finalmente, los sanitarios no pudieron salvar la vida de la accidentada, que fallecía a consecuencia de las graves heridas recibidas. Un equipo de respuesta inmediata en emergencias de Cruz Roja se ha movilizado para ofrecer apoyo psicológico a los familiares.