Un hombre ha sido detenido en la madrugada de este martes como presuno autor de la muerte de su hija, de 4 años de edad, en el barrio de las Delicias de la capital aragonesa.

A las 23,08 horas de este lunes, vecinos de la zona alertaron de que una mujer estaba llorando y profiriendo gritos de auxilio en la calle de Domingo Ram. Una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el lugar y encontraron a una mujer en estado de shock, que sostenía a una niña en brazos inconsciente, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

La menor, que presentaba un corte en el cuello ha fallecido en el Hospital Materno Infantil de Zaragoza, a donde ha sido trasladada. Su padre y presunto autor de los hechos, había desaparecido, por lo que patrullas de seguridad ciudadana iniciaron su búsqueda.

Sobre las una de la madrugada de este martes, el presunto autor, N.C.O., de 34 años, y de nacionalidad nigueriana, ha sido detenido en las inmediaciones de la calle de Domingo Ram. En el número 76 de esta calle vive esta familia.

El Grupo de Homicidios se encarga de la investigación de los hechos.