Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 42 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos contra la seguridad del tráfico y seguridad vial después de que tuviera un accidente de tráfico y se diera a la fuga en Las Palmas de Gran Canaria.
La detención se produjo después de que en la madrugada del día en el que se produjeron los hechos uno de los implicados en el accidente de tráfico llamó al teléfono 091 informando de lo sucedido e indicando que el vehículo que provocó el hecho se había dado a la fuga, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.
Seguidamente, los agentes se personaron en el lugar donde localizaron el coche accidentado y procediendo a auxiliar al ocupante del mismo. Asimismo, un testigo que había presenciado los hechos facilitó la descripción del otro coche y las características físicas del conductor del mismo.
Esto motivó que otra patrulla policial pudiera localizar en las inmediaciones al presunto autor de los hechos, quien de manera voluntaria reconoció haber tenido un accidente y se había dado a la fuga.
Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de esta persona como presunto autor de los delitos contra la seguridad del tráfico y seguridad vial. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, se ha remitido a la Autoridad Judicial competente.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él