La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años por supuestamente haber golpeado el pasado sábado por la noche a su bebé de cinco meses. La menor se encuentra ingresado de gravedad en el hospital. La madre de la pequeña, una mujer de 26 años, abandonó a las 22 horas de la noche quedando su padre al cargo. El hombre le llamó por teléfono avisando que la bebé «tenía un comportamiento extraño y que se ha caído de la cama».

A la llegada de la madre, comprobó que la niña tenía lesiones evidentes por todo el cuerpo y el hombre estaba muy nervioso. Por este motivo acudió al hospital y la bebé paso directamente a Urgencias, donde los médicos comprobaron que sufría fractura de cráneo y lesiones en el pecho y cuello.

Asimismo, la Policía Nacional detuvo el domingo pasado al padre de la víctima en el madrileño distrito de San Blas porque todo apunta a que golpeó a su hija. Además, también hay sospechas de que maltrataba a la madre, aunque estaba no había presentado denuncia. El arrestado no tiene antecedentes y la pequeña se recupera ahora en el hospital.