Sociedad | Sucesos

Un hombre detenido por intentar desfigurar a su mujer con una cuchilla en Alicante

Aunque la mujer está hospitalizada por estas heridas, se encuentra fuera de peligro y el arresto ha tenido lugar esta mañana

Agentes de Policía Nacional.

Agentes de Policía Nacional. EP

Un hombre ha sido detenido esta mañana en la Colonia Requena (Alicante) por atacar con una cuchilla a su pareja para intentar desfigurarla. Aunque la mujer está hospitalizada por estas heridas, se encuentra fuera de peligro. El arresto ha tenido lugar sobre las 8:45 de esta mañana por agentes de la Policía Nacional en Alicante. El presunto agresor es un varón de 44 años de edad.

La víctima, con la que estaba casado y 32 años de edad, sufrió heridas con una cuchilla de afeitar en la cara, manos y cuello causándole cortes profundos. La mujer fue atendida en un primer momento por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Alicante, que fueron los primeros en acudir al domicilio solicitando una ambulancia. La víctima ha sido atendida en el lugar y trasladada al Hospital General de Alicante donde permanece estable y no se teme por su vida.

El presunto autor fue localizado poco después en una calle cercana a su domicilio, siendo detenido y trasladado a dependencias de la Comisaría Provincial de Alicante donde agentes especialistas del Grupo I de Investigación de la Unidad Familia Mujer se encargaran de realizar las pertinentes diligencias policiales. Al parecer y a falta de confirmar por la investigación posterior, la agresión ha sido motivada por la intención de la mujer de separase de su pareja.

Comentar ()