Rafael Amargó se enfrenta a uno de los episodios más duros de su vida. El bailarín ha sido detenido este miércoles acusado de delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Además de Amargó también otras tres personas han resultado detenidas entre ellas su actual pareja.

Esta situación llega en un momento muy bueno para el bailarín ya que el próximo jueves estaba previsto el estreno de su última creación ‘Yerma’ en el Teatro de La Latina, en Madrid. Muchas veces situado en el centro de la polémica por algunas de sus declaraciones y apariciones públicas, la última vez que vimos a Amargo en televisión fue durante su comentada entrevista en ‘Viva la Vida’ en la que dejó caer afirmaciones como: «Los hombres te piden 20 euros para un porro, las mujeres te quitan un piso».

Aunque a lo largo de su carrera Rafael Amargo ha tenido momentos de éxito y momentos no tan buenos, lo cierto es que el bailarín se ha convertido en una de las figuras más importantes del flamenco actual a nivel nacional e internacional. En 2018 Amargo fue reconocido con la Medalla de Andalucía, condecoración reservada para andaluces de gran éxito.