Un hombre de 35 años ha resultado herido de mucha gravedad tras colisionar con su furgoneta contra la mediana de la M-30 esta madrugada. El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 30 de la carretera de circunvalación madrileña, cerca del hospital Ramón y Cajal. Fuentes de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid han informado de sucedió alrededor de las 1.30 am de este viernes. La Policía Municipal continúa investigando las causas.

Una vez impactó contra la mediana de la vía, la furgoneta dió varias vueltas de campana lo que hizo que el conductor saliese despedido a unos 70 metros. El joven quedó tendido en el asfalto y entró en parada cardiorrespiratoria. Los testigos, operarios de Calle-30 y un conductor de la EMT, asistieron rápidamente al hombre accidentado mediante una maniobra cardio pulmonar guiados por el personal de emergencias a través de vía telefónica.

Cuando Samur-Protección Civil llegó al lugar, prosiguieron atendiendo al hombre y lograron revertir la parada. Una vez estabilizado, lo condujeron al Hospital La Paz, donde ingresó muy grave. El joven conductor sufrió varios traumatismos muy graves, entre ellos uno torácico y otro pélvico, detalló la fuente de Emergencias.