Un joven armado con un hacha ha amenazado con agredir a un taxista en la ciudad de A Coruña. El hombre acusó al conductor de "propasarse con su novia" tras haberle tocado el culo. "A mi novia no le toques más el culo", espeta. Seguidamente, el joven se aleja gritando y rompe el hacha contra el suelo aumentando el tono de la discusión.

Según informa Antena 3, el joven saca una motosierra del maletero del coche y acude descontrolado a por el taxista. Este, al ver el arma y el detectar el peligro que entraña, intenta reducirle en un peligroso forcejeo que dura varios segundos con el arma encendida. Finalmente logra reducirle y aleja la motosierra, disminuyendo el peligro.

Los vecinos que vivieron las imágenes en directo confirman que el joven ya ha sido el artífice de otras peleas y el taxista sostiene que iba bajo los efectos del alcohol. "¡Estoy como una cabra eh! ¡Estoy como una puta cabra!", se oye decir al joven en uno de los fotogramas del vídeo. La Guardia Civil investiga el suceso que no dejó ningún herido.