Sucesos

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre con un disparo en un coche en Almería

La investigación está abierta para identificar y localizar a los autores del crimen, que parece estar relacionado con el tráfico de drogas

Coche de la Guardia Civil

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en Roquetas de Mar (Almería) este domingo en el interior de un vehículo con una herida de arma de fuego.

El cuerpo sin vida fue hallado por la tarde por una persona que dio aviso al servicio unificado de emergencias 112 y que transitaba por el cruce de los caminos Venta de Vitorino y Gamberra, en Aguadulce.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Almería, el fallecido estaba «postrado sobre el volante» y presentaba, al menos, una herida por arma de fuego.

Los primeros datos de la investigación de la Policía Judicial apuntan a que la víctima tenía «conexiones» con el tráfico de marihuana. La principal hipótesis que se baraja del homicidio es la del «ajuste de cuentas».

La investigación está abierta para identificar y localizar a los autores del crimen. El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Roquetas de Mar ha decretado secreto de sumario.

Comentar ()