Madrid | Sucesos

Policía Nacional salva la vida a un hombre con Covid-19 que se ahogaba en su casa de Vallecas

Una persona llegó a la comisaría del distrito pidiendo auxilio porque una persona con coronavirus se había quedado sin respiración

Policía Nacional salva la vida a un hombre con Covid-19 que se ahogaba en su casa de Vallecas

Policía Nacional. Policía Nacional

Policías nacionales salvaron ayer domingo por la tarde a un hombre con Covid-19 que se ahogaba en su casa del madrileño distrito de Villa de Vallecas porque no podía respirar, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Una persona llegó a la comisaría del distrito pidiendo auxilio porque una persona con coronavirus se había quedado sin respiración y no podía llegar la ambulancia debía al temporal de nieve. Así, hasta el lugar se desplazaron los indicativos policiales Z181 y el Z131 junto con una máquina excavadora para poder acceder al domicilio.

Entonces, los agentes le atendieron hasta que ya finalmente, abierto el camino, pudo llegar una ambulancia del Samur-Protección Civil. Los sanitarios señalaron que gracias a la rápida actuación de los policías la persona ha permanecido con vida y luego ha podido ser trasladado al hospital Infanta Leonor, donde ingresó con pronóstico grave.

Comentar ()