Un hombre con Covid-19 falleció este miércoles a las puertas del hospital Santa María del Rosell de Cartagena tras caer desplomado cuando se disponía a entrar al recinto hospitalario, según fuentes de la consejería de Salud, que investigan la causa del deceso.
Este hombre se trasladó en coche en la mañana de ayer hasta las instalaciones del hospital y se desplomó en el momento en que entraba por su propio pie en el centro sanitario. Personal sanitario le atendió y practicó unas maniobras de reanimación hasta que llegó una ambulancia UME y lo trasladó a Urgencias, donde finalmente falleció.
Incidencia acumulada en ascenso
A la víctima se le realizó un test para la detección de la covid-19, que resultó positivo, pero las autoridades sanitarias todavía no han determinado cuál ha sido la causa de la muerte. Murcia, con una población de 1,5 millones de habitantes, suma 13.203 positivos en la actualidad y 74.071 desde el inicio de la pandemia.
Hasta conocer las causas del fallecimiento, la Consejería de Salud no contabiliza a esta persona en el saldo de cinco víctimas de la pandemia producidas en las últimas horas en la Región de Murcia, donde se han registrado en el último día 1.901 nuevos positivos (71 menos que la jornada anterior) y la tasa de incidencia acumulada asciende a 937,9 por 100.000 habitantes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 El Supremo recibe información de Google del móvil del fiscal general y abre una pieza secreta
- 3 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 Mahmud Abás llama “hijos de puta” a Hamás y le pide que libere a los rehenes y se desarme
- 6 IU abre el debate sobre la continuidad de Sumar en el Gobierno
- 7 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 8 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 9 Interior se ve obligado a comprar balas a Israel a pesar de que Marlaska ordenó no hacerlo