La Guardia Civil está investigando la muerte de un joven vecino de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Iván, de 23 años y que el pasado domingo desapareció en la localidad andaluza. El cadáver de dicho ha sido descubierto la madrugada de este lunes, en torno al arroyo El Conejo, por sus propios familiares.
Según ha informado Europa Press, el cuerpo encontrado pertenecería a un joven de 23 años cuya desaparición denunciaron sus familiares sobre las 16.40 horas de este pasado domingo.
Inmersos en labores de búsqueda, han sido los propios familiares del joven quienes han encontrado su cadáver en torno a las 3 horas de la madrugada de este lunes, siendo el cadáver levantado por la comisión judicial sobre las 5 horas de la madrugada.
La Policía Judicial está investigando las causas del fallecimiento del joven sin descartar ningún extremo, incluyendo la posibilidad del suicidio.
Te puede interesar
-
Precio de la luz hoy, 12 de junio: cómo ahorrar en la factura
-
Precio de la luz hoy, 11 de junio: ¿cuál es el impacto de las energías renovables?
-
¿Cuándo empiezan las rebajas de verano? Fechas de los descuentos en Zara, El Corte Inglés o Amazon
-
Precio de la luz hoy, 10 de junio de 2026: ¿Por qué se dispara el coste por la noche?
Lo más visto