El golfista estadounidense Tiger Woods se encontraba inconsciente tras el accidente que sufrió con su automóvil cuando se salió de la carretera y volteó aparatosamente, ocasionándole múltiples fracturas en la pierna derecha, informó un testigo interrogado por las autoridades.

El hombre, que vive cerca del sitio en Rolling Hills Estates, donde ocurrió el siniestro, dijo a la policía que tras escuchar el golpe, se dirigió hacia el vehículo accidentado y en su interior encontró inconsciente al golfista de 45 años.

Woods fue hospitalizado el martes 23 de febrero después de sufrir un accidente de tráfico, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).

El golfista, de 45 años, estuvo involucrado en una «colisión de tráfico por vuelco de un solo vehículo», aseguró el LASD, en un coche que «sufrió daños importantes».

Después de ser «rescatado del naufragio», Woods fue «trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas», añadió el LASD, que confirmó que ya está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.

En ampliación...