Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Parla han salvando la vida de una bebé de 22 meses, que ya no respiraba tras atragantarse comiendo un regaliz, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado día 2 cuando un padre, empujando un carrito con un bebé, junto a su hijo mayor, entró a la comisaría parleña gritando auxilio a los agentes. Su hija, una bebé de 22 meses se había atragantado comiendo un regaliz y no respondía a ningún estímulo, teniendo ya la boca amoratada.
Como se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad, varios agentes acudieron a su auxilio. Entonces, una policía de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano rápidamente realizó a la bebé la maniobra de Heimlich, consiguiendo que reaccionara y volviera a respirar con normalidad.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre